Mirador Virtual Mobile

Festival FoodArt Mar del Plata 2018 cierra la temporada con Sucio y Desprolijo y Jacuzzi

Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt Mar del Plata se despide con un show tributo a Pappo y un espectáculo con clásicos de rock nacional e internacional en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Además, el evento ofrece una variada oferta gastronómica y las mejores cervezas artesanales de la ciudad

Luego de 54 jornadas con variados espectáculos y diferentes opciones gastronómicas, la edición 2018 del Festival FoodArt Mar del Plata finalizará este domingo y presentará dos shows, con entrada libre y gratuita como a lo largo de toda la temporada, en Arena MDQ (Juan B. Justo 70).
Desde las 22.30, se presentará Sucio y Desprolijo con un tributo a Pappo. A trece años del fallecimiento del destacado músico argentino, la banda marplatense realizará un repaso por parte de su obra.
El homenaje incluye canciones tanto de los proyectos solistas de Norberto Pappo Napolitano como de sus recordadas formaciones.
Sucio y Desprolijo surgió hace más de una década. El grupo está integrado por Gastón Arrúa (voz y guitarra), Fito Carrizo (batería) y Fernando “El Tira” Arseni (bajo y voz).
Más tarde, desde las 23.30, Jacuzzi realizará un show que abarca clásicos de distintas épocas del rock nacional e internacional y música bailable.
La banda cuenta con más de diez años de experiencia y se ha presentado en importantes escenarios de Mar del Plata y el interior del país.
Jacuzzi está conformada por Jorge Ripodas (voz), Martín Cabrera (guitarra), Cintia Mateo (bajo y voz), Maxi Escalante (teclado) y Diego Zamorano (batería).
El festival también cuenta con un sector de entretenimientos donde se presentan los magos Anthony y Alan. Además, hay juegos clásicos de kermés, metegol, videojuegos, palestra, entre otros.

PRECIOS ACCESIBLES
El Festival FoodArt ofrece importantes promociones de 19 a 21 con menús desde $80 y combos especiales (que incluyen menú y cerveza artesanal) desde $130. Además, en cada jornada se lanzan ofertas especiales por tiempo limitado.
CERVEZA HECHA EN MAR DEL PLATA
Las mejores marcas de elaboración artesanal de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Durante el fin de semana habrá happy hour de 19 a 21.
#SOMOSFESTIVAL
Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt Mar del Plata abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos) y barras de cerveza artesanal. No se suspende por lluvia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta