Mirador Virtual Mobile

Filmarán capítulos de una telenovela en la ciudad

Será durante la semana próxima. La tira, que se encuentra en etapa de realización, será emitida por TELEFE para todo el país. Llegarán a la ciudad Mariano Martínez, Federico amador, Eleonora Wexler e Isabel Macedo, entre otros. El puerto y la rambla serán parte de las locaciones a utilizar.

Mar del Plata volverá a estar en los primeros planos de la pantalla chica nacional. En este caso, con la participación de la ciudad en los capítulos de la telenovela “Amar después de amar”, que produce TELEFE, y que contará con filmaciones en diferentes espacios públicos de nuestra ciudad.
El Presidente del Ente Municipal de Turismo, Mario Marchioli, confirmó que “hemos gestionado la inclusión de nuestra ciudad en la telenovela que se emitirá por la pantalla de TELEFE y para todo el país. Lo que implica una invalorable promoción para nuestra ciudad, sin costo alguno, y con la posibilidad de que los capítulos de dicha tira sean emitidos en países de toda Latinoamérica y en varios países del mundo. Además, la ciudad será mencionada en la continuidad de la tira favoreciendo el posicionamiento de marca”.
La propuesta que impulsa el canal capitalino será rodada durante la semana entrante en el puerto, donde se registrarán distintos momentos del guión, y en la rambla, en la que también se rodarán pasajes que luego serán editados para el producto final. Contará con la presencia de los actores Mariano Martínez, Federico Amador, Eleonora Wexler e Isabel Macedo, entre otros, por lo que la apuesta es interesante para los objetivos de promover los atractivos marplatenses.
El titular del EMTur agregó que “deseamos que Mar del Plata recupere su lugar en la pantalla chica, porque eso genera una penetración importantísima en millones de hogares. Venimos trabajando arduamente en este sentido y estamos seguros que vamos a concretar los objetivos que nos hemos puesto de promover y difundir a la ciudad a los 41 millones de argentinos”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta