Mirador Virtual Mobile

Finalizó con éxito la “Copa Agosto Mar del Plata” de golf

Estuvo organizada por el EMTur junto al Mar del Plata Golf Club, al Sierra de los Padres Golf Club y al Club Mar del Plata Golf los Acantilados. El torneo finalizó con una importante clínica de golf a cargo del jugador profesional Jorge Berendt. Hasta fin de mes los turistas podrán disfrutar de un 50% off en el green fee de los clubes intervinientes.

En el marco de un nuevo fin de semana largo, del viernes 17 al domingo 19 nuestra ciudad fue sede de la primera edición de la “Copa Agosto Mar del Plata” de golf. Residentes y turistas participaron de tres torneos independientes en la cancha nueva del Mar del Plata Golf Club, en Sierra de los Padres Golf Club y en Club Mar del Plata Golf los Acantilados.

Organizado de manera conjunta entre el Ente Municipal de Turismo y los clubes correspondientes a las canchas intervinientes, el encuentro finalizó con una entrega de premios en el Golf Club Mar del Plata, cancha Playa Grande. Además, como cierre de la Copa, se dictó una clínica de golf a cargo del profesional Jorge Berendt. La misma incluyó una exhibición para los presentes a la que se le sumó una conferencia con vivencias y consejos relacionados con el deporte.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó al respecto que “finalizamos la ‘Copa Agosto Mar del Plata’ de golf muy satisfechos y pudiendo observar cómo el hecho de asociar un destino turístico con un deporte puede generar eventos especiales y experiencias distintas. La realización de este torneo logró que podamos integrar los clubes, compartamos cuatro canchas y llevemos adelante un encuentro distinto”.

“Además tuvimos la fortuna de contar con una clínica de golf que sin dudas le otorgó prestigio al torneo ya que fue muy importante la presencia de un profesional de este deporte como lo es Jorge Berendt”, concluyó la titular de Turismo.

Jorge Berendt, por su parte, destacó que “fue una experiencia maravillosa la que vivimos en Mar del Plata este fin de semana. Sin dudas lo que falta en nuestro país es un circuito de invierno, por lo cual me parece una idea genial este primer paso porque esta ciudad tiene canchas –como Playa Grande- que están al nivel de canchas de Irlanda y otros países. Muchos jugadores, cuando se empiece a promocionar el Golf durante temporada baja en la ciudad, sin dudas van a venir y se va a constituir en un circuito de invierno muy característico”.

Hasta fines de agosto las canchas correspondientes al Mar del Plata Golf Club, Sierra de los Padres Golf Club y Club Mar del Plata Golf los Acantilados ofrecerán a todos aquellos turistas que se acerquen a jugar a la ciudad un 50% de descuento en el green fee. De esta manera, los profesionales de este deporte continuarán teniendo la posibilidad de jugar cada día en una cancha de distintas características, lo cual hace sumamente atractivo el desafío para los aficionados más exigentes.

Luego de la presentación artística de Lucía Albornoz y su banda, integrantes de la Guardia Nacional del Mar realizaron la entrega de premios junto a directivos de los clubes intervinientes. En ese marco, participaron con obsequios y presentes las empresas Antares, Havanna, Conservas Puglisi, Hotel Spa República y Raffaelli Giardino.

Comentarios

comentarios