Mirador Virtual Mobile

FINALIZO EL OPERATIVO DE ANSES PARA LA ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR


Este domingo por la tarde finalizó exitosamente el operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar que no habían podido ser entregadas en el mes de marzo.
En la sede de la ANSES de la Av Independencia desde el miércoles y hasta el domingo en el horario de 10 de la mañana hasta las 16 hs, se acercaron a retirar su tarjeta 4910 titulares. Las mismas tenían acreditado un monto que oscilaba entre los 12 mil y los 18 mil pesos cada una, según el caso, ya que incluían el mes de marzo, de abril y el refuerzo que dispuso el gobierno nacional.

El monto total de las mismas alcanza los 75 millones de pesos, los cuales serán utilizados para el consumo de alimentos en los comercios de los diferentes barrios de nuestra ciudad.

Por otra parte, el organismo informó que el monto correspondiente al mes de mayo será depositado en las cuentas de la Asignación Universal por Hijo, porque esto ya estaba en marcha antes que la nueva titular del organismo Fernanda Raverta, indicara la entrega de este remanente.

El calendario de pagos de la AUH ya comenzó el pasado 8 de mayo para los DNI terminados en cero y se extiende hasta el 21 del corriente. Ya el mes siguiente, en junio, se normalizará el pago de monto correspondiente nuevamente en las tarjetas que fueron retiradas en este operativo.

Comentarios

comentarios