Mirador Virtual Mobile

Finalizó el Rip Curl Pro

Más de 200 surfistas compitieron en Mar del Plata.
El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, estuvo en la final del Rip Curl Pro de Surf en representación del intendente Gustavo Pulti. El torneo se desarrolló durante toda la semana pasada en Mar del Plata y concluyó este domingo.

El brasilero Robson Santos quedó en el primer lugar del podio venciendo en la definición al estadounidense Nic Hdez. Santos había superado ajustadamente al marplatense Leandro “Lele” Usuna en la sexta ronda cuando comenzaron los mano a mano por 14.50 a 13.75 puntos.

Tras la premiación, Ariel Ciano sostuvo que “es muy bueno que otra vez Mar del Plata sea sede de un acontecimiento deportivo de nivel internacional. En este torneo han participado 200 surfistas de distintos países y eso genera un movimiento turístico que significa más trabajo para todos”.

“Esta competencia se inscribe en el trabajo que realiza la gestión de Gustavo Pulti para que nuestra ciudad tenga actividad los doce meses”, dijo.

En ese sentido, el titular del Concejo Deliberante manifestó que “el surf es un deporte que hace a la identidad de los marplatenses. Es muy importante que los chicos de la ciudad puedan ver a los máximos referentes de esta disciplina porque eso es un incentivo para que se vuelquen a la práctica deportiva”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta