Mirador Virtual Mobile

“Fontango” este martes en Villa Victoria

Se trata de un espectáculo que le rinde tributo al género del café concert al celebrarse 50 años de vida en la ciudad de Mar del Plata. Se dará en el marco del ciclo “Traiga su manta y escuche”.

Ana Fontán presentará “Fontango” en Villa Victoria -Matheu 1851- este martes, a las 22, en el marco del ciclo “Traiga su manta y escuche”. Estará acompañada en el escenario por la participación especial de Alejandro Veroutis y el músico marplatense Luis Reales.

Fontango es un espectáculo que le rinde tributo al género del café concert al celebrarse 50 años de vida en la ciudad de Mar del Plata. A lo largo de más de una hora de show musical desfilaran en la voz del artista recordados y populares temas de la música nacional y jugosas anécdotas e historias de aquellos artistas que dieron vida al género del tango, a la música popular argentina, al café concert, el varieté, la revista, y el music hall argentino.

Durante la velada, se evocará este universo destacando el repertorio musical del maestro “Astor Piazzolla”, y de las grandes mujeres icónicas argentinas como María Elena Walsh, Eladia Blázquez, Enrique Pinti y un “Homenaje a las grandes divas que unieron del cine y el tango”, sumado a textos, anécdotas, mitos y leyendas populares relacionadas al género.

ALTERNATIVAS TEATRALES EN EL SORIANO

Este martes a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará la obra De cómo Ricardo el maléfico bardeó en el barrio y las mujeres le pusieron los puntos, una versión libre de Ricardo III de William Shakespeare a cargo del Grupo de Teatro Comunitario Casacaracol protagonizada por Mercedes Bobadilla, Mirta Gariador, Lula Cas, Mónica Faidutti, Ivana Zubillaga, Juan Pino, Rodrigo Vilanueva y Daniel Meléndez bajo la dirección de Félix Bello.

Luego, a las 21.15 en la Sala B subirá al escenario Celsius 2/3/3 con dirección de Roberto de Large y las actuaciones de Bruno Bertoli y Daniela Megra. La historia se centra en dos “supervivientes” de un extraño circo que relatan los últimos momentos de la humanidad habiendo alcanzado las más altas cotas de civilización y técnica, tecnología y salud y se ven en la encrucijada entre cambiar, o perecer. La propuesta parte desde el humor, la parodia, la farsa y la intención de narrar un pasado tan lejano, como cercano a la vez.

LAS MUJERES DE BARRANCO

Este martes a las 20.30 en el Teatro Colón subirá al escenario la puesta “Las Mujeres de Barranco”, una renovada versión inspirada en el clásico de Gregorio de Laferrére.

Con dirección de Silvia Di Scala brilla en las logradas actuaciones de su numeroso elenco. Personajes alegres del grotesco argentino con los que el público logrará identificarse, descubrirse y festejar cuando sobre el escenario «la vida cruda logre iluminarse». El elenco se completa con las actuaciones de Jorge Martínez, Leticia Rodríguez, Victoria Brigante, Belén Pedernera, Vanesa Garofalo, Carlos de Pratti, Marcelo Altable y Santiago Rodríguez.

HUELLAS JUNTO AL MAR EN EL TEATRO COLÓN

Este martes a las 23 en el Teatro Colón se llevará a cabo la puesta Huellas junto al mar a cargo de “Huellas de Tradición”.

Este conjunto folklórico cuenta con 36 integrantes y ha participado en eventos y certámenes en Madariaga, Bahía Blanca, Mendoza, y en festivales como el Pericón gigante de nuestra ciudad y la Fiesta del Potrillo en Coronel Vidal.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta