Mirador Virtual Mobile

Fueron secuestrados tres remises ilegales

Los controles por parte de la Dirección Municipal continúan intensificándose diariamente. La semana pasada detectaron diez vehículos que no estaban en regla. “El intendente Arroyo nos pidió que extrememos los operativos”, dijo Cambareri.

La Dirección General de Transporte intensifica los controles de remises ilegales a cualquier hora y zona en el partido de General Pueyrredon. Este lunes fueron secuestrados tres vehículos por no cumplir con la normativa vigente. La semana pasada habían detectado a otros diez rodados que no estaban en regla.

“Estamos realizando controles en múltiples lugares, sobre todo en las zonas de ascenso y descenso de pasajeros del HIGA, HPC, Materno Infantil y demás lugares relacionados con la salud. También en el Puerto”, manifestó Claudio Cambareri, director de Transporte.

“El intendente Arroyo nos ha pedido que extrememos los controles de todo tipo. Lo hacemos con la frecuencia y la limpieza de los colectivos. También con los remises ilegales, que es otro de los temas que nos tiene muy ocupados”, precisó el funcionario municipal.

En este sentido, Cambareri comunicó que “notamos la presencia de unidades de todo tipo. Algunos con muchos años de antigüedad y otros muy nuevos”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta