Mirador Virtual Mobile

Fuerza Bruta sigue deslumbrando la temporada marplatense

Con diez funciones semanales a sala llena, desde el 18 de diciembre la obra que invita a los espectadores a sentirse parte y conocer una realidad paralela, se mantiene como uno de los espectáculos más elegidos por un público que noche a noche es invitado a ser parte y despojarse de todo tipo de prejuicio para vivir una experiencia plenamente sensorial.

Desde el inicio de la temporada la compañía internacional de teatro inmersivo celebra poder seguir abriendo nuevas funciones gracias a una plaza local y turística que apuesta al teatro, elige la diversidad, y gracias al apoyo de los diferentes elencos que en conjunto suman a una temporada Brutalmente Feliz.

Es en este sentido que la Producción agradece también al Ente Municipal de Turismo y al jurado de los premios Estrella de Mar por las tres nominaciones (producción artística, mejor espectáculo de variedades e iluminación) y sobretodo a la gente por acompañar a Fuerza Bruta en su primera temporada en La Feliz.

El show que combina creatividad, innovación y emoción tiene doble función los lunes, jueves, viernes y sábados, y a partir del mes de febrero también se agregará una segunda función los miércoles, para que cada vez sean más los que se acerquen al Centro Cultural Estación Terminal Sur, Paseo Aldrey, a vivir una experiencia Brutalmente Feliz.

Fuerza Bruta tiene funciones todos los días (excepto martes) en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, Paseo Aldrey (Alberti esquina Sarmiento) con entradas en venta a partir de los $450 a través de PlateaNet, el Centro de Compras FAVA (Luro 3247) y en las boleterías habilitadas del Paseo Aldrey. La obra despierta todos los sentidos e invita al espectador a sumergirse en una realidad paralela, sin prejuicios, completamente sensorial.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta