Mirador Virtual Mobile

Furor por las Early Bird del Lollapalooza: 120 000 entradas vendidas en tres horas

A pesar del frío y las lloviznas, una multitud esperó el comienzo de la venta de entradas anticipadas para el festival desde la madrugada. Ya se agotaron los tickets Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2

Las Early Bird del Lollapalooza -paquete anticipado para los tres días del festival- se pusieron a la venta desde las 10 am en La Rural, pero para miles de fanáticos, la odisea por conseguir una de las tan ansiadas entradas comenzó mucho antes.

Es que desde la madrugada -y como siempre que se ponen a la venta los codiciados tickets- hubo largas filas de personas con el objetivo de asegurarse un lugar en lo que será la sexta edición del Lollapalooza Argentina.

 A tres horas de la apertura de las boleterías, ya se agotaron las Early Bird y las Preventa 1 y 2. En total, fueron 120.000 entradas vendidas en ese lapso de tiempo

Todavía están disponibles los abonos Preventa 3  a $4 990,00 + Service Charge. Una vez agotados, se pasará automáticamente a Preventa 4 por $5 750,00 + Service Charge. Se pueden seguir comprando en La Rural hasta las 22hs.

Los fanáticos celebraron haber conseguido sus “Early Bird”.
Los fanáticos celebraron haber conseguido sus “Early Bird”.

Desde la organización del festival recomiendan no comprar entradas a través de medios no oficiales y recuerdan que hay un límite máximo de cuatro por persona.

Los usuarios de Tarjeta Santander Río cuentan con beneficios extra durante esta etapa de preventa: un stock de 120.000 entradas (que equivale a 40.000 abonos generales) y la posibilidad de realizar su compra en tres cuotas sin interés.

Las entradas para el Lollapalooza 2018 se vendieron en su totalidad.

Las entradas para el Lollapalooza 2018 se vendieron en su totalidad.

Toda la información sobre los tickets, se podrá encontrar en lollapaloozaar.com/tickets. También se pueden conseguir a través de los puntos de venta de allaccess.com y a partir de mañana se sumarán nuevos lugares donde comprar las entradas: Open25 (Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3 455).

Los boleterías abrieron a las 10am y se puede ir hasta las 22hs de hoy.

Los boleterías abrieron a las 10 am y se puede ir hasta las 22 hs de hoy.

Lo mejor de la última edición

El Lollapalooza Argentina 2018 dio que hablar. Todas las entradas fueron vendidas y el público argentino pudo disfrutar de los shows inolvidables de los Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana del Rey y muchos artistas más, tanto en los escenarios del Hipódromo de San Isidro como en los Sideshows que son una marca registrada del festival.

Como siempre, el Lolla es tendencia y vanguardia en otras áreas además de la música: las propuestas Rock & Recycle, Espíritu Verde, el Kidzapalooza, su espacio VIP y su amplia oferta foodie completan una experiencia inolvidable de tres días que se renueva año a año.

Sólo queda esperar para conocer la respuesta que todos se hacen en La Rural en este momento: cuál va a ser el lineup de la sexta edición del festival en nuestro país.

F

Comentarios

comentarios