Mirador Virtual Mobile

Fútbol de verano: Al Ciclón le pasó un Huracán

Huracán le ganó 2-0 el clásico a San Lorenzo en Mar del Plata con dos goles en una ráfaga de apenas siete minutos (Nervo y Bogado de penal). El Globo, con sus titulares, fue levemente superior a un Cuervo que salió a jugar con equipo alternativo y triunfó merecidamente

El primer clásico del 2018 tiene dueño. Huracán y San Lorenzo disputaron el primer partido de estas características del verano y fue el Globo el que festejó en Mar del Plata. Triunfo 2-0 con goles de Martín Nervo, de cabeza tras ganarle con autoridad a su marca en un corner, y de Mauro Bogado, tras un penal de Marcos Senesi a Ignacio Pussetto. Los dos con apenas siete minutos de diferencia. El equipo de Alfaro, que jugó con sus titulares, fue superior al team del Pampa Biaggio, quien guardó a sus jugadores predilectos, y lo ganó merecidamente.
El Ciclón había arrancado con todo el partido, aunque con el correr de los minutos, Huracán no sólo lo emparejó sino que torció el rumbo del juego a su favor. San Lorenzo nunca pudo recuperar ese dominio inicial, en un primer tiempo con poco brillo. Las emociones llegaron sobre el cierre, con un zurdazo de Alexis Castro que tapó Manuel García (entró por Marcos Díaz, quien tuvo que dejar la cancha tras golpearse su cabeza con Castro en una jugada), y una chance increíble que desperdició Pussetto.
El complemento tuvo a Huracán manejando los hilos de arranque y traduciendo su supremacía en la red (leve, pero supremacía al fin). Nervo marcó a los 5 y Bogado puso el 2-0 a los 12. Tras ello, San Lorenzo se adueñó de la pelota aunque careció de ideas para generarle peligro a un Globo que se afirmó muy bien, juntó sus líneas y le concedió pocos espacios a su rival. Por eso el triunfo de Huracán no corrió peligro y la alegría de este primer clásico del año se va para Parque Patricios.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero.

Huracán: Marcos Díaz; Gastón Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado, Patricio Toranzo; Roberto Noir; Fernando Coniglio.

Cambios: 45′ PT Manuel García por Marcos Díaz -lesionado- (H), 17′ ST Gabriel Gudiño por Leandro Romagnoli (S), 17′ ST Jonás Acevedo por Alexis Castro (S), 29′ ST Mariano González por Ricardo Noir (H), 34′ ST Tomás Conechny por Marcos Reniero (S), 36′ ST Daniel Montenegro por Patricio Toranzo (H) y 38′ ST Lucio Compagnucci por Adrián Calello (H).

Amonestados: 16′ PT Víctor Salazar (S) y 7′ ST Cristian Chimino (H).

Fuente: Olé

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta