Mirador Virtual Mobile

Batacazo en Lomas: Unión le ganó 3 a 2 a Los Andes

Con goles de Martínez, Albarracín y Visser, el equipo marplatense le ganó 3-2 como visitante al milrayitas y cortó una racha de cinco encuentros sin ganar fuera de casa. Goles.

Unión de Mar del Plata dio la sorpresa en Lomas de Zamora y le ganó este sábado al empinado Los Andes, 3 a 2, en un partido por la 13ª fecha del Nacional B.

Este fue el primer triunfo como visitante del equipo marplatense, que suma 16 puntos, en tanto que Los Andes, que está cuarto con 21, a dos unidades de los punteros Atlético de Tucumán y Patronato, perdió el invicto como local y lleva cuatro fechas sin ganar (tres empates).

El partido fue muy atractivo, con dos equipos netamente ofensivos que generaron muchas chances de gol. El visitante fue más en la primera etapa y Los Andes equilibró en la segunda.

Pudo ganar cualquiera y se lo llevó Unión a siete minutos del final, aunque el empate hubiese sido lo más justo. Nicolás Ramírez fue la figura del ganador y Diego Galeano la de Los Andes.

En la próxima fecha, la decimocuarta, Unión de Mar del Plata recibirá a Boca Unidos y Los Andes a Atlético Paraná.

Síntesis

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Diego Galeano, Fernando Lorefice y Luis Zeballos; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardoza.

Unión de Mar del Plata: Nahuel Losada; Juan Manuel Barrera, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Nahuel Santos; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alesandroni, Juan Pablo Manzoco y Nicolás Castro; Walter Albarracín y Nicolás Ramírez. DT: Gustavo Noto.

Goles: PT 21’ Ramírez (UMDP), 25’ Albarracín (UMDP) y 35’ Segovia (LA). ST: 5’ Noriega (LA) y 38’ Visser (UMDP).

Cambios: PT 32m. Diego Cisterna por Walter García (LA). ST 14m. Diego Figueroa por Olivares (LA), 23m. Leonardo Alvarado por Castro (UMDP), 24m. Christian Soria por Vera (LA), 26m. Brian Visser por Ramírez (UMDP) y 42m. Jorge Peirone por Caruso (UMDP).

Cancha: Los Andes.

Arbitro: Ariel Penel.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta