Mirador Virtual Mobile

Gastón Herrera: “En Movete estamos construyendo una alternativa que crece”

Lo afirmó el dirigente vecinal en la presentación oficial del Movimiento Vecinal por Transparencia y Equidad, un espacio político centrado en la participación ciudadana encabezado por el exdirector de Asistencia a la Víctima del Municipio.

El dirigente y exdirector de Asistencia a la Víctima del Municipio, Gastón Herrera, encabezó este martes por la noche el lanzamiento oficial del partido Movimiento Vecinal por Transparencia y Equidad (Movete), que selló un acuerdo de trabajo conjunto con el espacio Concertación Vecinal y que impulsa “una renovación dirigencial” en el partido de General Pueyrredon con la convicción llevar adelante “la política como herramienta de transformación de la calidad de vida de la gente”.

En las instalaciones del Club Huracán de Mar del Plata y con la presencia de un nutrido grupo de vecinos, referentes de otros espacios políticos, dirigentes barriales, el concejal Balut Tarifa Arenas y el representante de Concertación Vecinal Hugo Rojas, se llevó a cabo la presentación en donde Gastón Herrera ratificó que “en Movete estamos construyendo una opción que crece” con “la convicción de la participación ciudadana y la descentralización”.

Educación, Producción y Empleo, Inclusión Social y Seguridad, serán -explicó Herrera- los ejes de trabajo de este movimiento vecinal impulsado junto a un grupo de dirigentes que apoyan el proyecto encabezado por el exdirector de Asistencia a la Víctima.

Desde el Movete, se buscará también “propiciar la apertura de canales de participación y empoderamiento para la ciudadanía y la construcción entre todos de un nuevo proyecto de gobierno local” donde como denominador común “se estimule la democracia y se generen mecanismos de transmisión del poder hacia la ciudadanía”.

Herrera destacó la importancia de “reivindicar la política para cambiarle la vida a los vecinos” y en la misma línea sostuvo: “Creemos en la política como herramienta de transformación de la calidad de vida de la gente”.

El dirigente del Movete agradeció finalmente el acompañamiento de Hugo Rojas en la presentación del espacio e instó a los vecinos a “sostener la convicción de defender la participación ciudadana a través de este proyecto para impulsar una renovación dirigencial donde los espacios de poder los ocupen vecinos verdaderamente comprometidos con las necesidades de la gente de Mar del Plata y Batán”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
24°
nubes dispersas
Humedad: 41%
Viento: 7m/s NO
Máx: 24 • Mín: 24
19°
Jue
14°
Vie
23°
Sab
22°
Dom
18°
Lun