Mirador Virtual Mobile

General Pueyrredon se despidió a lo grande de la Final de los Bonaerenses

La delegación del Partido de General Pueyrredon (Mar del Plata – Batán) finalizó de forma óptima su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, logrando sus deportistas en la última jornada 7 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce.

Así, General Pueyrredon culminó la gran cita del deporte bonaerenses -que se desarrolló en su epílogo en Mar del Plata- con 26 preseas doradas, 19 plateadas y 7 de bronce, para un total de 52 medallas.

Los oros vinieron desde tres disciplinas: ajedrez, vóleibol y surf. Por la mañana en el Estadio Minella, Maia Ventura se consagró campeona en la categoría menor de ajedrez con un puntaje de 6,5 venciendo Melanie Benítez de Malvinas Argentinas.

En vóleibol hubo tres oros: Las cadetas del Club Unión derrotaron a San Pedro 2 a 0 (25/11 y 25/20); los juveniles de Once Unidos se impusieron a Lomas de Zamora por 2 a 0 (26/24 y 25/17) y, en el Polideportivo Municipal de Colinas de Peralta Ramos, los cadetes de CeDeTalVo le ganaron a Campana por 2 a 1 (25/14, 19/25 y 15/7)

El surf, deporte debutante en los Juegos, aportó tres medallas doradas. Son las de Franco Radziuna en menores libre; Andrés Mondo en juveniles libre y Catalina Merceré en categoría única damas.

La dupla de tenis Melisa Ursini y Celina Acuña se quedó con la presea de plata luego de perder con La Plata 6/2 y 6/2.

La cosecha del surf en podios se completó con los segundos lugares de Juan Cruz Ruggiero en menores libre, Iñaki Vorlentini en juveniles libre y Candela Baleani en única damas.

Teresa Medina y Marta Rodríguez ganaron la medalla de bronce en tejo femenino tras vencer a La Plata 15-13 en el Complejo La Vía.

Once Unidos ganó el partido por el tercer puesto en voley menor masculino por 2-0 a Lomas de Zamora (25/15 y 25/17) y Jorge Salucci se subió al último escalón del podio en ciclismo cadetes libre.

Los adultos mayores, tanto en sapo como en ajedrez, se ubicaron en la cuarta posición. Jorge Castro tuvo un total de 3010 puntos (a sólo 10 del bronce) y el ajedrecista Jorge Fernández cayó en su última partida ante Mario Litovicius de Almirante Brown (campeón del certamen) Finalmente, las chicas de Aldosivi fueron cuartas en el Fútbol 7 categoría menor que se disputó en el Banco Provincia.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta