Mirador Virtual Mobile

Get Back y la Banda Sinfónica Municipal en el Teatro Colón

El show será a beneficio de la Asociación Amigos del Sistema de Bibliotecas Públicas y Centro Cultural Osvaldo Soriano

La Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección del Maestro José María Ulla, y el grupo marplatense Get Back se reunirán en el Teatro Colón para celebrar a Sgt. Pepper’s y The Beatles. Será este viernes desde las 20:30.

Durante el concierto se interpretarán los temas que integran el disco como Fixing a Hole, Lucy in the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, With a little help from my friends, While my guitar gently weeps, entre otros hits y las composiciones clásicas del cuarteto de Liverpool.

Considerada una obra de arte en la historia de la música debido a su calidad y cualidad innovadora este show invita a los marplatenses, batanenses y turistas que visiten la ciudad a disfrutar de una velada extraordinaria junto al organismo artístico más antiguo de la ciudad.

Es importante destacar que medio siglo después de su lanzamiento, el disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (26 de mayo de 1967) y la melodía creada en 1960 por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr continúa vigente, aclamada en todos los tiempos y con admiradores por todo el mundo.

Por su parte, Get Back se encuentra integrada por los músicos locales Federico Serravalle, voz; Fernando Romairone, batería; Ramiro Romairone, guitarra; Leandro Blandi, bajo y Ricardo Marengo, teclados.

Esta presentación será a beneficio de la Asociación Amigos del Sistema de Bibliotecas Públicas y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta