Mirador Virtual Mobile

Giri aseguró que “no cometí ningún delito” y reveló que “han intentado matarme”

En contacto exclusivo con Radio Brisas, Emiliano Giri, ex titular del Ente de Turismo de Mar del Plata, sostuvo que ya regresó a Mar del Plata tras lograr la excarcelación luego de ser llevado detenido a La Plata y apuntó a una jugada política en su contra. “Estoy con la conciencia muy tranquila porque sé que no cometí ningún delito”, y aseguró que “está claro que hubo manos negras”, al tiempo que denunció que “han intentado matarme y no lo van a conseguir”.

Giri dio sus primeras palabras luego de conseguir la libertad. “Soy producto de una interna política por querer abrir esta ciudad. Soy una baja”, señaló.

Esta tarde a las 18:30 brindará una conferencia de prensa en el Hotel Ostende pero como anticipo afirmó en Radio Brisas que “está claro que hay una mano o varias menos negras detrás de esta situación”.

En cuanto a la causa en sí del Astillero Río Santiago por la que fue detenido señaló que “Fiocca (Roberto) tiene que dar explicaciones”, y recordó que “fui el primer excarcelado y el único que declaró”.

En estos momentos contó que “estoy como se puede estar. Con la conciencia muy tranquila y muy dolido por lo que pasé. Sé que la familia es la que más sufre y la que siempre está, fue un reencuentro muy triste”.

Por último, confirmó que “me voy a quedar en Mar del Plata a estar con mi familia”, y consideró que “lamentablemente no tengo el poder que tienen otros, pero lo que te tengo son muchos años y el tiempo te termina dando la razón”.
Fuente: Radio Brisas

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta