Mirador Virtual Mobile

Glück Trae «Saquen una Birra»

Se trata de una master-class -didáctica y humorística-, para los amantes de la cerveza que quieran empezar a conocer un poco más sobre esta noble bebida.

Nicolás «Harry» Salvarrey («Perros de la Calle», Radio Metro) será el encargado de dictar esta cátedra para principiantes, en la que compartirá todos sus conocimientos prácticos y teóricos. Los  participantes tendrán la oportunidad de catar y diferenciar variados estilos de cervezas y también aprender sobre la historia y el proceso de elaboración en general.

Pablo Mir, comediante y guionista de Duro de Domar, Préstico, TVR, será el moderador de la charla y además, tendrá a su cargo las intervenciones humorísticas de la jornada.

Este curso, de dos horas y media de duración y apta para mayores de 18 años (excluyente), tiene como objetivo darle a los cerveceros, de una manera descontracturada y divertida, nuevas herramientas a la hora de
consumir.

En Mar del Plata, «Saquen una Birra» se llevará a cabo el sábado 18 a las 17 en Gluck Olavarría (Olavarría 3064). Y el domingo 19, a la misma hora, será el turno del flamante Glück Tandil (Gral. Rodríguez 862).

TEMARIO

– Breve Historia de la cerveza.
– ¿Qué es y cómo se prepara?
– Los 10 mandamientos del buen cervecero.
– Los países cerveceros y sus diferentes estilos.
– Mitos y verdades sobre el mundo de la cerveza
– La cerveza y la música (con video clips de temas cerveceros)
– Cómo leer y comprender las pizarras de las cervecerías.
– Preguntas al especialista. (Intercalamos preguntas reales de los
participantes con preguntas divertidas sobre el mundo de la cerveza.

CATA

-Se probarán variedades de cervezas para conocer cada estilo y sus principales diferencias.

Comentarios

comentarios