Mirador Virtual Mobile

Gral. Alvarado se prepara para la temporada de verano 2015/16

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, junto con el Emtur y autoridades de turismo del partido de General Alvarado, anunciaron los precios de los alquileres para la temporada de verano 2015/2016, los que aumentarán un 25% con respecto al año anterior.

Estos precios sugeridos, del 25%, incluye a Mar del Plata Mar Chiquita, General Alvarado y Balcarce.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, su titular Miguel Ángel Donsini; junto al presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández; el director de Promoción Turística de General Alvarado, Carlos Pagliardini; el presidente del HCD de General Pueyrredón, Ariel Ciano; y el director provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma, anunciaron estas cifras.

Carlos Pagliardini dijo a la prensa “tenemos muy buenas expectativas tanto en Miramar como en Mar del Sud, para recibir a una temporada sumamente exitosa como lo fue la del 2014/15”.

“Ya hemos venido teniendo un ritmo sostenido de consultas y hasta algunas operaciones concretadas por aquellos que ya son turistas fieles de nuestra región por sus playas, paseos, vida en familia y diversidad de actividades que se programan desde el municipio de Germán Di Cesare en cada temporada de verano” remarcó.

El funcionario sostuvo “tenemos una gran demanda con periodos mas cortos pero con repetición, lo que es muy interesante porque muchos se acercan a nuestro distrito por ejemplo a pasar las fiestas y luego vuelven unos días de veraneo para fines del mes de febrero”.

El funcionario además se mostró muy optimista con respecto a los porcentajes de visitantes del año pasado puntualizando “Miramar y Mar del Sud tuvieron ocupaciones que llegaron del 75 al 85 %, por lo que estimamos que ese record obtenido se repetirá este año”.

«Las cabañas, los apart-hotele, departamentos y viviendas ya estan siendo reformadas para ofrecerles a los visitantes instalaciones acordes a los tiempos que corren» aseveró.

Luego Pagliardini no dudo en decir que “se está trabajando en forma conjunta con el sector privado y público, además de reformas en el Vivero municipal y en la incorporación de la bicicleta como un medio de transporte para ser disfrutado en vacaciones llevando conciencia de vida sana y saludable a los turistas y lugareños”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta