Mirador Virtual Mobile

Grandes éxitos de rock y pop en el Festival FoodArt

Seba Padula y Nina Serravalle presentarán el show “Canciones del Planeta” y Loiras Covers interpretará temas de la escena nacional e internacional, con entrada libre y gratuita, en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). Además, el evento cuenta con opciones gastronómicas para toda la familia a precios accesibles.

Este miércoles habrá una noche de homenaje a grandes artistas en el Festival FoodArt Mar del Plata con las presentaciones de Loiras Covers y Seba Padula y Nina Serravalle, con entrada libre y gratuita, en Arena MDQ.

Desde las 22.30, el dúo Loiras Covers subirá al escenario de Juan B. Justo 70 con su show acústico que incluye un variado repertorio de canciones de pop, rock nacional e internacional.

El dúo está conformado por Rocío Moreira De Castris y Candela Salinas, quienes son amigas desde los cinco años y estudian canto desde los trece. Las jóvenes estarán acompañadas por Juan Martín Domínguez como músico invitado.

Luego, desde las 23.30, será el turno de Seba Padula y Nina Serravalle que regresan al Festival FoodArt. Llevarán adelante el espectáculo “Canciones del Planeta”, que propone un recorrido por artistas internacionales de la talla de Amy Winehouse, Coldplay, The Beatles, Jamiroquai y Maroon 5, entre otros.

Asimismo, desde las 21, Mariano Michelino se encargará de la animación de la jornada con su impronta humorística para toda la familia. Además, el festival cuenta con un sector de entretenimientos que incluye juegos clásicos de kermés, plaza blanda, footpool, metegol, videojuegos, una palestra para aquellos que se animen a escalar, entre otros.

 

#SOMOSFESTIVAL

Con entrada libre y gratuita, el Festival FoodArt abre todos los días (de 19 a 01) hasta el 25 de febrero en Arena MDQ (Juan B. Justo 70). El evento presenta variadas propuestas gastronómicas (consultar por menús para celíacos y vegetarianos), barras de cerveza artesanal, postres artesanales y helados. No se suspende por lluvia.

 

CERVEZA ARTESANAL MARPLATENSE

Las mejores marcas de la ciudad participan del evento. El público puede disfrutar de variados estilos de Antares, Cheverry, Ogham, Glück, Blühen, Back y Salamanca. Además, todos los días hay happy hour de cervezas de 19 a 21.

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta