Mirador Virtual Mobile

Gustavo Pulti: Desestimada la malversación, desestimada la Mentira

A través de un comunicado, el ex intendente expresó: «Quiero compartir con los vecinos de nuestra querida ciudad las últimas noticias. Porque siempre actuamos pensando en ellos, tratando de hacer lo mejor para Mar del Plata y  Batán. No hubo malversación. La Fiscalía de Delitos Económicos N° 10, desestimó una denuncia irresponsable hecha con fines políticos.

Por segunda vez en dos años, se reiteró una misma denuncia y por segunda vez fue desestimada. Quizá sea la desestimación la forma más categórica que tenga la justicia de decir que se trató de una mentira.  Se han querido aprovechar las circunstancias para confundir e igualar todo para abajo. También se archivó la denuncia por los fondos federales utilizados.

Desea ahora la Fiscalía  continuar investigando otras cuestiones relacionadas con el cumplimiento o no de los deberes formales de los funcionarios. Aspectos relacionados con lo administrativo y con los procedimientos. Nada que pueda relacionarse con un daño al erario público ni con beneficios particulares de ningún tipo . En esta nueva etapa, vamos a continuar colaborando como hasta ahora.

Quienes no tenemos nada que ocultar no deseamos otra cosa que la verdad, aunque se trate de dilucidar si se movió bien o mal un papel.

Varios de los temas de esta etapa, que deja atrás la mentira de la malversación, ya tuvieron aprobación por parte del Honorable Tribunal de Cuentas, que es el organismo previsto en la Constitución especializado en evaluar las gestiones municipales. Nunca fue denunciado, ni siquiera sugerido un delito, por parte del Tribunal. Pero igualmente consideramos que toda duda que haya debe tener su respuesta y eso haremos cuando nos toque presentarnos.

Mar del Plata debe retomar la senda positiva y nosotros seguiremos trabajando para que así sea», concluyó Pulti

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta