Mirador Virtual Mobile

«Había una vez… el libro de los sueños” llega a Mar del Plata

Basado en las mejores películas de Disney, el espectáculo multipremiado en Carlos Paz llega al Teatro Victoria (Rivadavia 2380), desde el lunes 20 de julio a las 17:30. 

El show estará todos los días del receso invernal renovando su propuesta con emoción e ilusión, dejando en claro que los sueños aún pueden hacerse realidad.

Dirigido, coreografiado y escrito por Maximiliano Ortuño, quien elaboró la música original junto a Kevin Geréz, y con la producción general de Petón Producciones, cuenta con catorce artistas en escena (actores, cantantes y bailarines), acompañados de proyecciones increíbles, efectos especiales y audiovisuales, y una serie de personajes muy conocidos por los más pequeños: las princesas, los protagonistas de Monsters Inc, Toy Story y muchos más.

El elenco lo integran, en los protagónicos, Kevin Geréz, Jorge Scándali, Celeste Maria Tale, Abril Cipolat, Bianca Santia, Juani Cestac y Natalia NEKARE Fernández con su siempre increíble voz. Los bailarines son Micaela Giselle Ortuño, Alan Gianinni, Nahuel Tuero, Melani Alias, Dafne Cuello y Estefanía Osuna.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta