Mirador Virtual Mobile

Habrá paro total de actividades en el Banco Provincia durante jueves y viernes

Luego de la Conciliación Obligatoria propuesta por el Ministerio de Trabajo de Nación, desde La Bancaria decretaron un paro por 48 horas.

Empleados del Banco Provincia llevarán a cabo un paro de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida de fuerza se desarrollará los días jueves y viernes de esta semana.

La decisión fue tomada luego de «agotarse los plazos del funcionamiento de la infructuosa ‘mesa de diálogo’ propuesta por el Gobierno Provincial y tras cumplirse holgadamente la Conciliación Obligatoria impuesta por el Ministerio de Trabajo nacional», anunciaron.

Asimismo, denuncian una una exacerbada campaña antigremial, iniciada por el Gobierno Nacional y Provincial, con invitación a los trabajadores a desafiliarse».

«Mientras la fuerza de los trabajadores crece y la voluntad de lucha se afianza, el Gobierno y las patronales comienzan a inquietarse y echan mano de cualquier artilugio, a sabiendas de la ilegalidad de estas maniobras para disuadirnos», manifestaron.

Para finalizar, aseguraron que «ninguna maniobra va a apartarnos de nuestro camino. Vidal y Curutchet, basta de provocarnos y basta de mentiras».

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta