Mirador Virtual Mobile

Harta de que le allanen la casa por su hijo, puso un cartel para que no le rompan la puerta

El joven es un famoso delincuente, conocido como «Bebeche», que ya fue detenido más de 40 veces. Ahora lo arrestaron por robar un comercio. Ante los reiterados casos, la mujer escribió el mensaje.

Acostumbrada, pero sobre todo cansada de que la policía le allane su casa para detener a su hijo adolescente, la mujer decidió escribir un particular mensaje en la puerta de su vivienda para evitar que los efectivos de turno la derriben. «No rompan, está abierto. Mamá», indica el cartel que la madre de «Bebeche» colocó como medida desesperada.

Y justamente ese cartel es un indicador de la reiteración de hechos en los que está involucrado su hijo. Con tan sólo 15 años, el adolescente ya fue arrestado más de 40 veces. Hoy, hacia el mediodía, lo detuvieron por robar un comercio.

El menor de edad fue detenido por la policía bonaerense tras ser identificado por las cámaras de seguridad del negocio. Agentes del Gabinete de Prevención de la comisaría primera y la DDI local allanaron su casa, ubicada en la calle Garay al 5800 donde encontraron todos los objetos robados.

La vivienda había sido allanada en varias ocasiones por distintos tipos de delitos. El adolescente tiene antecedentes por robos reiterados y está imputado por hurto automotor.

En este último caso, ocurrido esta semana también, el menor ingresó armado a una cochera donde sustrajo 600 pesos, una notebook y un Chevrolet Vectra estacionado en el lugar. Al parecer actuó solo y escapó a bordo del vehículo que abandonó poco después en el estacionamiento de un hipermercado.

Hace apenas unos días la casa había sido allanada en el marco de otra investigación por un robo cometido en una casa de deportes.

El caso por «robo agravado» al comercio quedó bajo investigación del fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Jorge Ruso, y el juzgado de Garantías 2.

Fuente: Infobae

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta