Mirador Virtual Mobile

“Hay que revalorizar la producción local”

Así lo expresó Alberto Rodríguez, precandidato a intendente por el Partido Socialista en el espacio Progresistas, luego de recorrer una importante industria de nuestra ciudad.

“Es importante instalar en el centro de la discusión productiva al rol de las fábricas. En este punto, no podemos dejar de recordar que en el gobierno socialista de Teodoro Bronzini se apostó a la consolidación de Mar del Plata como polo fabril y acompañó el crecimiento y desarrollo de las industrias locales”, recordó el precandidato a intendente del espacio que lidera Margarita Stolbizer.

Por otra parte, el dirigente socialista afirmó: “En términos concretos, proponemos una gestión municipal que no se enfoque en grandes anuncios que terminan funcionando como cáscaras vacías. Por eso, creemos que es primordial impulsar ordenanzas y proyectos que fomenten y acompañen el crecimiento de industrias que en nuestra ciudad emplean a miles de trabajadores, comprendiendo su nivel de potencial, además de proyectar las denominadas “industrias del futuro”, es decir, las relacionadas con nuevas tecnologías que crecerán con cada vez mayor vigor. Para ello, es necesario también propiciar el desarrollo de las «Incubadoras de pymes» y la vinculación con las micro empresas relacionadas al desarrollo de la gran urbe productiva.”

Por último, Rodríguez se refirió a la creación del Banco Municipal, propuesta que fue bien recibida entre los industriales: “Esta es una de nuestras iniciativas en el área económica que constituiría un gran impulso para el desarrollo productivo, en donde la apuesta al fomento de las pequeñas y medianas empresas será un sello indeleble. Necesitamos una institución que permita realzar el concepto de lo público, además de la inmediatez con la ciudadanía. No es casual que cada vez más voces se alcen expresando su acuerdo con nuestra propuesta, que además recoge los principios socialistas de transparencia y eficiencia, tal como se ha demostrado largamente en nuestra ciudad a través de nuestros representantes.”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta