Mirador Virtual Mobile

Héctor Rosso: “Baragiola vuelve a hacer trampa»

El concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, se refirió a la concejal y candidata a Intendente Vilma Baragiola. Aseguró que Baragiola “no tiene límites cuando se trata de violar sistemáticamente el orden legal”.

“Vivir al margen de la ley parece ser la marcada vocación de Vilma Baragiola”, comenzó diciendo el edil de Acción Marplatense, Héctor Rosso. Al tiempo que explicó: “Sobran los ejemplos de los últimos meses para sostener esta idea. No solo la vimos en un video haciendo visitas inapropiadas, avalando con su presencia actitudes cuasi extorsivas de sus colaboradores más cercanos, sino que también condujo por la banquina y a contramano para obtener su carnet de conductor”.

El edil de AM aseguró que “Baragiola no tiene límites cuando se trata de violar sistemáticamente el orden legal”. Y señaló: “Ahora se ven avisos en televisión que promueven su candidatura, actividad que está expresamente prohibida por la legislación que regula este proceso electoral”.

Asimismo Rosso recordó que no hace mucho tiempo Baragiola “toleró que en su bloque se produjeran reemplazos, ante la ausencia de un edil, sin notificar a quien era legalmente la reemplazante”.

Para finalizar, el edil de Acción Marplatense argumentó: “Vilma Baragiola pretende ser candidata a Intendente de General Pueyrredon, no es necesario ser abogado para eso, pero es imprescindible que reconozca se debe vivir dentro de la ley”, cerró.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta