Mirador Virtual Mobile

HERNAN ARAMBERRI Y GASPAR BENEGAS – MAR DEL PLATA Y TANDIL

Luego de un Teatro Vorterix colmado en enero y mientras continúan con sus trabajos en distintas producciones artísticas, Hernán Aramberri y Gaspar Benegas inician una nueva gira por todo el país en el marco del tercer año de la #Nochefundamental. El baterista y guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado ofrecen en 2015 un setlist renovado que repasa temas de la etapa solista de Indio Solari, algunos clásicos de Los Redondos y parte de algunas producciones propias. 

La cita será el jueves 11 de junio en Casa Rock (Córdoba 2580, Mar del Plata) desde las 21hs, las entradas se encuentran a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787), mientras que el viernes 12 de junio llegará el turno de la ciudad de Tandil donde desde las 21hs se presentarán en La Pacha (Rodriguez 862), las anticipadas pueden ser adquiridas en  Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873).

Hernán Aramberri cuenta con la experiencia de haber ejecutado la batería en discos y conciertos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Actualmente forma parte de “Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, donde se desempeña como Director Musical y baterista de la banda. Hace veinte años que es considerado una eminencia en el uso de baterías electrónicas, secuencias, loops y tecnología midi. Es un referente en tecnologías aplicadas a la música.

Gaspar Benegas, tras unos quince años de ser parte de diferentes proyectos pasó a integrar la banda del Indio hace una década. Poco antes había ingresado a Las Manos de Filippi, grupo que también integra actualmente y en el que es considerado el Director Musical. A lo largo de su carrera cosechó mucho respeto por sus colegas y público especializado, y si dudas es uno de los guitarristas más asombrosos de su generación.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta