Mirador Virtual Mobile

Histórico: The Wailers Band Reunion & Julian Marley en Mar del Plata

Realizarán sólo dos shows en Argentina y uno será en la ciudad. A 35 años de la desaparición del Rey, hay una sola forma de mantener el linaje del reggae vivo

The Wailers Band Reunion & Julian Marley llegan por primera vez a la Argentina. De las dos únicas presentaciones que llevarán a cabo en el país, una será en Mar del Plata el 4 de mayo en Gap.

La legendaria banda que acompañó al gran Bob Marley desde 1974 a 1981, se reúne y se presenta por primera vez en Argentina con Julian Marley en la voz, uno de los hijos de Marley que más nos recuerda por su voz al rey del reggae.

Con los miembros originales que acompañaron a Bob Marley hasta el año 1981 y su hijo Julian en la voz, «The Wailers Band Reunion», se presentará por primera vez en Argentina para tocar los grandes éxitos del reggae mundial que hicieron de The Wailers una leyenda del género.

El 4 de mayo a las 20 subirán al escenario de Gap (Constitución 5780) en Mar del Plata. Las entradas anticipadas pueden solicitarse en:
– www.tuentrada.com
– DRUGSTORE WONKA (Rivadavia y Salta)
– MUSICAL NORTE SRL (San Luis 1787)
– START TICKET (Roca 1244)

Al día siguiente en el mismo horario, será el Estadio Luna Park quien los recibirá (Madero 420) en Buenos Aires. Los tickets pueden conseguirse en:
– BOLETERÍAS DEL LUNA PARK de lunes a viernes de 10 a 19 , sábado de 12 a 19 y domingos con función desde las 14.
– SISTEMA TICKETPORTAL a través de la web www.ticketportal.com.ar, telefónicamente al (011) 5353-0606 y personalmente en sus puntos de venta en todo el país. Más información en ticketportal.com.ar/puntos_de_venta_ticketportal.html

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta