Mirador Virtual Mobile

HOMBREBOMBA brindará un recital gratuito

Hombrebomba, una de las bandas emergentes más activas en cuanto a presentaciones en vivo de la ciudad, se presentará esta vez Roca 1350 mañana martes a las 22, con entrada libre y gratuita para todos aquellos que deseen concurrir a disfrutar de un show distinto.

Con temas propios, y una gran propuesta musical, la banda estará presentando un set semi acústico con canciones de su primera placa y algunos inéditos.

Con más de cinco años de trayectoria y más de 60 presentaciones en vivo, está integrada por músicos provenientes de diversos estilos: Matías Miralles (Guitarra y Voz), Roberto Martinez (Bajo), Nicolás Dominguez (Batería), Juan Ignacio Bruni (Primera Guitarra).

Juntos fueron construyendo un sonido y una identidad propia, que dio lugar a la necesidad de grabar su primer disco, el cual lanzaron a mediados de 2014. A modo de adelanto presentaron el videoclip oficial “Aguijón”, primer corte de difusión, y hace solo unos meses estrenaron su nuevo videoclip “Carita facebook”, una excelente pieza audiovisual que cuenta con la participación de grandes artistas del under local.

Considerando al rock como una actitud más que un estilo musical, el grupo desafía los estereotipos actuales. Tanto sus letras como su música, nos transportan a través de diferentes paisajes y climas, proponiendo un espacio único en cada canción, con visiones y mensajes, a veces simples y otras veces complejos. En sus presentaciones en vivo, la banda transmite mucha potencia y energía, logrando trascender la barrera del escenario, manteniendo al público siempre expectante.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta