Mirador Virtual Mobile

Horror en Junín: encontraron muerta a una nena de 11 años y detuvieron a un vecino

Había desaparecido el 25 al mediodía. Los vecinos quisieron linchar al acusado y prendieron fuego un patrullero.

El cuerpo de una nena de 11 años que estuvo desaparecida durante cuatro horas en la localidad de Junín fue encontrado en una casa quinta cercana a su casa. Por el hecho, detuvieron a un vecino y el barrio se encuentra conmocionado.

Camila Borda fue encontrada degollada en el baño de una vivienda ubicada frente a la casa de su familia. Estaba amordazada y atada en una bañera.

El detenido fue identificado como Carlos Varela, y según informó el periodista Mauro Szeta, en el barrio lo habían denunciado por intento de secuestro de un nene.

El hombre era el cuidador de la quinta en la que fue encontrado el cuerpo de la nena. Cuando en un primer momento le consultaron si sabía algo del paradero de Camila había dicho que no, pero momentos más tarde unos chicos vieron la bicicleta de la nena en la propiedad. Fue entonces cuando la policía ingresó en la finca y encontró el cadáver.

Los vecinos de la zona quisieron linchar al casero y después prendieron fuego un patrullero. Se presentaron en el lugar efectivos del Comando Patrullas y Grupo GAD, según informó el portal Junin24.

 

Fuente: telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta