Mirador Virtual Mobile

HOY: Desde las 9 corte de calles en El Martillo por el estado del barrio

La concentración será a las 9 de la mañana de este jueves en Pehuajó y la 47. El principal reclamo es la recolección de residuos.
«Vecinas y Vecinos del barrio El Martillo y el  Movimiento Teresa Rodriguez, exigimos una respuesta rápida a la situación actual  que estamos viviendo en el Barrio. Desde hace una semana se llevaron los 2 contenedores, donde decenas de familias arrojan los residuos, generando grandes depósitos de basura en nuestras casas.Según las declaraciones del Intendente habría multas a quienes arrojen residuos en la vía Pública. Entonces preguntamos quién se hace cargo de cobrarle multas a quienes nos dejan vivir en las condiciones más indignas.  Queremos se haga público el reclamo y que el intendente Arroyo se haga presente en el Barrio y vea como vivimos, en  medio de ratas y basura, donde los servicios más básicos escasean. No tenemos asfalto, no tenemos recolección de residuos, ni alumbrado» indicaron.

Por último señalaron que «ante este pedido por los derechos más básicos, le decimos a los representantes de los distintos Entes, que se ocupen de ver como es la situación en los barrios de la periferia, quienes quedamos relegados y sin respuesta. Convocamos a los trabajadores y trabajadoras a concentrarse el Dia Jueves 6 de Octubre a las 9 en Pehuajó y la 47. Reclamamos: Recolección de residuos ya, y reurbanización del barrio con trabajo para las cooperativas. (Asfalto, veredas, garitas, etc.)».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta