Mirador Virtual Mobile

Hoy es el dia de la milanesa, y Uthgra secciónal Mar del Plata te sugiere como hacerlas

El calendario tiene un día para todo, pero el 3 de mayo seguro es el que reúne a más gente y más ganas dan de celebrarlo, porque es el Día de la Milanesa. Aunque algunos la quieran vincular con Milán, Italia, o piensen que rebozar con harina es parecido al pan rayado, la realidad es que en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia sabemos que milanesa es milanesa, el resto son experimentos gourmets.

Nos encontramos con tres tipos de discusiones sobre cómo elaborarlas. Primera, si son de carne vacuna, de qué corte: peceto, nalga, lomo, etc. Segunda: para variar, se pueden hacer de pollo, pescado o cerdo. Tercera discusión, tal vez la que puede generar enfrentamientos más álgidos un domingo al mediodía: se pueden hacer de verduras como berenjena, soja, calabaza o espinaca.

Pero a su vez, estos tres grupos están divididos por una línea de aceite y fuego: ¿Se cocinan fritas o al horno? Sabiendo de estos bandos alrededor de la sartén, es que decidimos invitar a todos los usuarios de TN y la Gente a subir sus fotos y videos sobre cómo hacer la mejor milanesa. Lo que les pedimos por favor, es que no se olviden de la guarnición.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
4°
nubes rotas
Humedad: 93%
Viento: 2m/s ONO
Máx: 4 • Mín: 4
11°
Mar
11°
Mie
12°
Jue
12°
Vie
13°
Sab