Mirador Virtual Mobile

Hoy finaliza la inscripción para la maestría en políticas sociales de ADUM

Con el objetivo de desarrollar una propuesta analítica sobre políticas sociales, centrada en el enfoque de derechos humanos y construcción de ciudadanía, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata informó que hasta el 15 de Junio continúa abierta la inscripción para la Maestría en Políticas Sociales. 

Desde ADUM promueven la participación de los docentes en esta instancia formativa, ya que se constituye como un ámbito regional para la formación de recursos humanos en materia de política social, con capacidad de análisis, de investigación, de reflexión y de programación participativa.

La carrera de posgrado maestría en Políticas Sociales es un posgrado interdisciplinar y está orientada a graduados de diferentes disciplinas, especialmente a los provenientes de las ciencias sociales, jurídicas, económicas y de la salud que se desempeñan o que buscan desempeñarse como funcionarios del sector público o privado, como miembros en organizaciones no gubernamentales u otras organizaciones sociales comunitarias y religiosas, que participan en el campo de las políticas sociales, la protección social y/o de la seguridad social.

Los interesados pueden asesorarse en la secretaría de Posgrado e inscribirse en Funes 3350, 4to piso. Los requisitos para cursar la maestría son:

a) Ser graduados/as universitarios/as de carreras con una duración mínima de cuatro años y estar interesado en profundizar su formación y desarrollarse en esta especialidad.

b) Ser graduados/as con título superior no universitario (Ley Nº 25.754).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta