Mirador Virtual Mobile

Hoy habrá masiva movilización de gremios bonaerenses

La marcha que se realizará hacia la Gobernación incluirá a la Cicop, la AJB, ATE, FEB, Suteba, Soeme, Udocba, taxistas, entre otros. Es en reclamo por mejoras salariales y reapertura de paritarias

El conflicto está más vigente que nunca en la Provincia de Buenos Aires. Los distintos gremios estatales bonaerenses realizarán una masiva movilización hacia la Gobernación con el objetivo de que desde el gobierno de María Eugenia Vidal escuchen sus reclamos y les realicen una oferta «digna», en algunos casos y otros se suman a la marcha por otros motivos.

Entre los que se movilizarán se encuentran los trabajadores de la Salud enrolados en Cicop, los judiciales de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), los estatales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), los docentes de la FEB, SUTEBA, UDOCBA, auxiliares del SOEME, taxistas, los centros de estudiantes de la FULP, entre otros.

Cabe recordar que desde los médicos de Cicop y los judiciales de la AJB se encuentran finalizando el paro que realizaron esta semana por 72 horas y en el caso de ATE también en su último día de la medida de fuerza por 48 horas.

La movilización se realizará en horas del mediodía y los distintos gremios bonaerenses protestan por mejoras en la oferta salarial del gobierno de Vidal, así como también por la reapertura de las paritarias, entre otras cosas.

Fuente: http://www.diagonales.com/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta