Mirador Virtual Mobile

Hoy será la ceremonia de cierre del MARFICI, y se proyectarán las películas premiadas

El encuentro es a las 20 hs., en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. La entrada es libre y gratuita.
Hoy, como todos los días de esta semana, comenzarán a proyectarse películas del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata desde las 16 hs. en sus tres salas.

El día comienza en la Sala Melany, estará el 3er bloque de la Competencia Nacional de Cortometrajes. A la misma hora, en las otras dos salas habrá propuestas gratuitas: Paris La Blanche (Soriano A) y los Cortos de Michel Ocelot (Facultad de Derecho).

También se podrán ver las últimas dos propuestas del Foco Diego Lerman: La mirada invisible (17:45 hs., Sala Melany) y Una Especie de Familia, la obra más nueva del director, que ha tenido un enorme recorrido internacional (22 hs., Sala Melany).

Para los amantes de la música, La Sala Soriano A presenta tres propuestas de la sección Suban el Volumen:

The Last Walts (17:50 hs.), una película rusa sobre un genio musical de San Petesburgo que da su último paseo en la ciudad de Komarovo. La entrada es Libre y Gratuita.

Un Pueblo Hecho Canción, una Película sobre Ramón Navarro (19:40) es la mejor opción para aquellos que aman el folklore, pues descubrirán la vida de un compositor clave en la historia de ese género, que muy pocos conocen.

A lo mejor tienen diferencias irreconciliables que el gran público no conoce (21:20 hs.), es una película sobre tres bandas del rock indie platense. La película se pasará junto a un Work in Progress que habla sobre el rock post Cromañón, haciendo especial foco en la banda «Él mató a un policía motorizado».

Pero sin dudas, lo más esperado del día es conocer a los ganadores de las tres competencias. Eso se podrá saber durante la Ceremonia de Cierre del Festival.

Será a las 20 hs., en la Facultad de Derecho. La entrada a la ceremonia es libre y gratuita y, después de conocerse el resultado de las competencias, se proyectarán los cortos y el documental premiados.

Una excelente oportunidad para ver las que, a criterio del jurado, son las mejores producciones de esta edición.

Comentarios

comentarios