Mirador Virtual Mobile

Huracán le ganó a Banfield y llega al clásico con un buen envión anímico

Con gol de Norberto Briasco, el “Globo” venció 1 a 0 al “Taladro” en el estadio José María Minella, en lo que fue el segundo partido del Torneo de Verano 2018
Si bien se trató de un partido de verano, Huracán jugó ante Banfield sabiendo que después se enfrentará ante su clásico rival: San Lorenzo de Almagro. Por eso, haberse quedado con la victoria fue un plus para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

El partido no fue bueno, de hecho ya en el primer tiempo se tornó aburrido. Durante los primeros 45 minutos, la única chance clara la tuvo el “Taladro” tras un centro de Mouche para Cvitanich, que cabeceó haciendo rebotar la pelota en el palo derecho del arquero García.

Los pocos destellos de buen juego que se notaron, se fueron apagando a medida que corrían los minutos.

En el complemento, Huracán comenzó un poco mejor con buenas jugadas por afuera con Araujo por derecha cuando llegaba al fondo, y con Pablo Álvarez y Angulo por izquierda. El conductor en todo momento fue el “Rolfi” Montenegro.

A los 13 minutos del segundo tiempo, llegó el desahogo para los de Parque Patricios. Luego de un centro por bajo desde la derecha, apareció Briasco para empujarla contra la red y poner el 1 a 0.

Inmediatamente, Banfield trató de buscar la igualdad pero Huracán ya se sentí superior. Por ende, a los del sur del Gran Buenos Aires no les quedó otra que salir de contra.

Con Dátolo bajando para generar juego hacia Mouche y Cvitanich, Banfield intentó salir como pudo pero no lograba hacer más que tirar centros desde las bandas.

Sin mucho más floreo por parte de ambos equipos, el partido se fue y Huracán se quedó con el triunfo.

Síntesis

Huracán: Manuel García; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Federico Mancinelli y Pablo Alvarez; Mariano González, Lucio Compagnucci, Matías Juárez y Julio Angulo; Daniel Montenegro; Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli-Adrián González.

Goles: en el segundo tiempo, 13′ Briasco.
Cambios: en el segundo tiempo, 21′ Juan Alvarez por Sperduti, 29′ Nicolás Silva por González, 33′ Diego Mendoza por Briasco, 34′ Julián Carranza por Bertolo, 39′ Federico Marín y Montenegro, 41′ Pallero por Remedi y 43′ Walter Pérez por Araujo.
Cancha: estadio José María Minella.
Arbitro: Pedro Argañaraz.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
20°
lluvia moderada
Humedad: 100%
Viento: 5m/s ONO
Máx: 18 • Mín: 18
19°
Dom
18°
Lun
17°
Mar
16°
Mie
Weather from OpenWeatherMap