Mirador Virtual Mobile

IMPORTANTE FALLO JUDICIAL FAVORECE A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN Y A SUS GREMIOS DOCENTES

En el día de la fecha el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Número 4 del departamento judicial La Plata, ha dictado una Resolución en favor de todas las entidades integrantes del Frente Gremial Docente y los trabajadores que las mismas representan.

Dicho fallo en su parte resolutiva ordena al Poder Ejecutivo Provincial que “se abstenga de llevar adelante todo acto que altere, restrinja, limite o afecte la libertad de los trabajadores y sus entidades gremiales en las negociaciones colectivas”. Asimismo ordena al Ministerio de Trabajo provincial “que tome todas las medidas necesarias para garantizar que las negociaciones colectivas sean llevadas adelante en un marco de buena fe, igualdad y libertad entre las partes” en el marco de la Ley 13.552 de Paritaria Provincial.

Por lo expuesto y en cumplimiento de la Ley y el fallo dictado el SADOP solicita la inmediata y urgente convocatoria a la Paritaria docente ratificando nuestra voluntad de diálogo en el único ámbito institucional que garantiza el equilibrio de las partes en beneficio de la paz social.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
18°
bruma
Humedad: 100%
Viento: 4m/s N
Máx: 18 • Mín: 18
21°
Sab
23°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
19°
Mie