Mirador Virtual Mobile

Importante jornada de capacitación para docentes de colegios católicos

Se llevará a cabo la VIII Jornada de Educación para el Amor y la Familia. De la misma participarán miles de docentes de los colegios católicos de toda la Diócesis de Mar del Plata. En esta oportunidad, se llevará a cabo en el Teatro Auditorium, y el disertante será el Padre Fernando Cervera, sj. Durante la jornada se abordará el tema “Crecimiento Integral de la persona: Misión de nuestras escuelas”.

En este día se llevará a cabo la tradicional Jornada de Educación para el Amor y la Familia. En su octava edición, el disertante será el Padre Fernando Cervera, sj, quien hablará sobre el “Crecimiento Integral de la persona: Misión de nuestras escuelas”.

Este año la Jornada se llevará a cabo en el Teatro Auditorium, en dos horarios. Por la mañana, de 8 a 12 hs, será el turno para el Nivel Secundario y Superior en tanto que de 13 a 17 hs. lo harán los docentes del Nivel Inicial, Primario y todos los Colegios del interior de la Diócesis (Miramar, Otamendi, Mechongué, Pirán, Vidal, Gesell, Madariaga y Balcarce).

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta