Mirador Virtual Mobile

Importante Paro en PAMI

TRABAJADORES DE PAMI ADHIEREN A LA MEDIDA DE FUERZA NACIONAL
DEL 25 DE JUNIO

Trabajadores del Instituto Nacional de Seguridad Social de Jubilados y Pensionados, delegación Mar del Plata, informan a sus afiliados y a toda la comunidad que el día lunes 25 de junio se plegarán a la medida de fuerza convocada por la conducción nacional de la CGT.
Dicha medida, que llevarán adelante todos los gremios en unidad, tiene como fin visibilizar los siguientes reclamos:

*  Condiciones dignas de trabajo y mejores prestaciones para los jubilados;

* Pase a planta permanente de los compañeros contratados;

* Rechazo absoluto al ofrecimiento de un 12 % de aumento efectuado por la gestión del Instituto, por considerarlo insuficiente frente al 35 % de inflación estipulado para el año 2018;

* Urgente cambio de la política económica impulsada por el gobierno de Cambiemos, que provoca día a día índices alarmantes de hambre y desocupación;

Recordamos a la sociedad que Mar del Plata es la ciudad con mayor densidad de población perteneciente a la tercera edad de la Argentina. Con su política de ajuste y las consecuencias del ‘achicamiento’ del Instituto, la actual gestión no ha dado muestra de estar a la altura de las demandas de este sector poblacional.

Solicitamos a la sociedad toda que se involucre en la lucha por la defensa del PAMI, hoy es por nuestros abuelos y padres, mañana será por nosotros.

Agradecemos a los medios periodísticos masivos la difusión de esta gacetilla, a fin de evitar que nuestros afiliados se movilicen a la sede central de PAMI mientras se desarrolle la medida de fuerza.

ATE, UTERA, UPCN, SUTEPA y Trabajadores Autoconvocados

Comentarios

comentarios