Mirador Virtual Mobile

Inauguran el nuevo predio del Campo Hípico «Gato y Mancha»

Está ubicado en el 3º acceso a Laguna de los Padres sobre Ruta 226, kilómetro 15. El sábado 5 de noviembre a partir de las 11 de la mañana será la inauguración del nuevo predio. Ese día se podrá participar gratuitamente de las clases y observar entrenamientos.

El Campo Hípico «Gato y Mancha», tiene sus comienzos como «Cabalgatas Mar del Plata» en Los Nogales hace más de 10 años. Con la necesidad de seguir progresando se funda «Gato y Mancha», localizado al pie de la Sierra. A lo largo de estos años, se caracteriza por la capacitación constante de todo su personal en la actividad. Hoy en día la gente busca acercarse a la naturaleza y al placer que provoca el montar a caballo.

Lisandro Luchini, Sebastián Segura y Mirko Stanic son los encargados de «Gato y Mancha», y cuentan con diferentes actividades (a partir de los 3 años y sin límites de edad) como escuela de equitación, de salto, adiestramiento, prueba de riendas y cabalgatas.

El día sábado 5 a partir de las 11 horas se abrirán las puertas del Campo Hípico para que la comunidad marplatense y de la zona conozcan el nuevo lugar. Se dará la posibilidad gratuita de participar en una clase, observar entrenamientos y contar con la presencia de jinetes de renombre.

ACERCA DEL NUEVO PREDIO

Cuenta con 28 boxes de amplias dimensiones y sólida construcción, pista de arena de 2.400 metros, pista de césped de 3800 metros, sede social o salón multiespacio para 50 personas, piscina, 1 hectárea de parque y 6 hectáreas de pastura.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta