Mirador Virtual Mobile

INDEPENDIENTE DE MAR DEL PLATA SUFRIÓ 2 ROBOS EN 3 DÍAS

En la madrugada de este domingo y el pasado jueves la villa Benedícto Gutierrez, ubicada en Scaglia al 7600 detrás de Parque Camet, sufrió lo que ya varios clubes de la ciudad estan pasando: robos y la falta de respuestas

“Bronca, indignación, frustración, desazón, todas las sensaciones que manifestamos ante los constantes hechos delictivos que sufre día a día nuestra Villa Deportiva Benedicto Gutiérrez”.

Con esfuerzo y sacrificio el club apuesta a seguir creciendo y mejorando sus instalaciones para darle mayores comodidades a todos los chicos y familias del barrio y la ciudad. “Lamentablemente día a día vemos como roban, alambres, reflectores, cables de luz y más. Hoy domingo otra vez ingresaron a utilería”, manifiesta Federico Espinosa, jefe de prensa.

“El día Jueves a la Madrugada sufrimos el robo a la utileria del club, de donde se llevaron zapatillas y botines, de nuestros jugadores y botines que el club prestaba a los chicos que no tenían para entrenar”. Los malvivientes se llevaron también pelotas, un equipo de música que habían comprado los jugadores de primera y 5ta división, y varios objetos más.

Por su parte Gustavo Arias, presidente de la institución declaró “ya no sabemos que hacer para contrarestar los hechos delictivos, estamos hartos de esta situación”.

El ambiente en el Club no es el mejor, ya no saben como hacer para tener respuestas por parte del municipio. “Esperamos una pronta solución, una respuesta, a los problemas de seguridad que sufren todos los clubes de la ciudad”.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
26°
nubes dispersas
Humedad: 44%
Viento: 7m/s NNO
Máx: 22 • Mín: 20
19°
Mie
17°
Jue
13°
Vie
16°
Sab
Weather from OpenWeatherMap