Mirador Virtual Mobile

Independiente Mendoza le ganó 3 a 2 a Alvarado

El encuentro se disputó en el estadio Bautista Gargantini de la ciudad de Mendoza por Grupo A – Fecha 6 de la Primera Nacional

El conjunto local se puso en ventaja con un gol tempranero a los 3 minutos con un gol de cabeza por intermedio de Julián Navas.

Luego Independiente, ya más tranquilo con el marcador a su favor, manejó los tiempos ante un alvarado que con más ganas que fútbol intentaba acercarse al área rival.

Lejos de eso, transcurridos los 6 minutos, Gonzalo Klusener tras marcar de cabeza amplía la diferencia
para Independiente Mdz. y sella el 2 a 0.

Ya casi sobre el epílogo del primer tiempo, el Torito encuentra un penal que convierte en gol Santiago Giordana para irse al descanso con un 2 a 1 a favor del local.

El inicio del segundo tiempo encuentra a Independiente dormido y tras un centro al área, llegó Germán Rivero y ante la sorpresa de la defensa, estableció el empate.

Sin demasiado juego y con una cuota de oportunismo, el Torito emparejó las acciones.

En la parte final del encuentro cuando ambos parecían conformarse con en empate y tras perder dos oportunidades Alvarado a través de Cristian Canuhé, el local se impone cuando Lucas Fernández logra desequilibrar y establecer el 3 a 2 para Independiente Mza.

Nuevamente se le escapan puntos importantes al Torito sobre final del partido que deberá enfrentar a Atlanta en la próxima fecha.

Comentarios

comentarios

EL TIEMPO
10°
nubes
Humedad: 87%
Viento: 3m/s SO
Máx: 16 • Mín: 12
18°
Dom
18°
Lun
17°
Mar
15°
Mie
Weather from OpenWeatherMap