Mirador Virtual Mobile

Ingresaron a la ciudad más de 600 millones de pesos por el fin de semana largo

Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) se mostraron “satisfechos” por el resultado del fin de semana largo tanto en términos cuantitativos como cualitativos.

Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la entidad, indicó que “tal como lo esperábamos días antes, y por como se venía comportando el nivel de reservas de los turistas, se anticipaba que este fin de semana largo iba a ser muy bueno. Y se cumplió, estamos satisfechos por ello”.

Al mismo tiempo, comentó que “los casi trescientos mil visitantes que llegaron a la ciudad dejaron una cifra estimada en 600 millones de pesos, que a la economía de nuestra ciudad le hace muy bien y al comercio en particular también”.

Gutiérrez resaltó que hubo “un movimiento record de turistas en la ciudad”, y detalló que “todos los rubros trabajaron cerca del límite de sus capacidades, como el caso de los gastronómicos y balnearios, los comercios de las zonas turísticas como Peatonal, Rivadavia, Alem y Güemes; más los de los centros comerciales y shopping”.

Por su parte, puso en relieve las acciones promocionales que desplegó durante toda la temporada el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires “desde la playa pública equipada hasta los importantes descuentos para quienes utilizaban las tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia para la compra de entradas para teatros, o cenas en restaurantes y hasta las habituales compras en supermercados contribuyeron a un cambio en la tendencia de cómo las personas vieron a Mar del Plata durante el verano. Y eso fue fundamental”.

Acerca de las expectativas completó diciendo que “todos sabemos de las capacidades que Mar del Plata tiene en materia turística. Que durante el verano se convierte en la capital nacional de teatro y en otras épocas del año es capaz de tener una propuesta para cada persona desde las caminatas junto al mar hasta un juego de golf. Todo en la misma ciudad, algo que nos diferencia y nos caracteriza como la ciudad más elegida por los argentinos”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
21°
cielo claro
Humedad: 77%
Viento: 4m/s SSE
Máx: 20 • Mín: 20
22°
Vie
24°
Sab
26°
Dom
28°
Lun
Weather from OpenWeatherMap