Mirador Virtual Mobile

Inició la inscripción de los comercios al Black Friday MDP

Se encuentra habilitada en www.blackfridaymdp.com.ar la sección para adherir los comercios. El Black Friday MDP Edición Día del Padre se realizará el 10 y 11 de junio y podrán participar todos los comercios de la ciudad.

Con la participación de numerosos comerciantes, se realizó la presentación del evento de alto impacto que unirá a todo el comercio de la ciudad durante dos días ofreciendo descuentos del 25 al 50 por ciento. Siendo otra iniciativa de UCIP, este evento tiene por objetivo potenciar las ventas y así generar competitividad de los comercios minoristas. Los consumidores con esta actividad podrán aumentar su poder adquisitivo para las compras del Día del Padre y ya que los días establecidos son viernes y sábado podrán aprovechar el programa Ahora 12.

En pos de adelantar las ventas del Día del Padre, para participar del Black Friday MDP los comercios deberán presentar descuentos en sus productos o en artículos seleccionados. Este año, atendiendo al pedido de los consumidores, los descuentos de cada comercio serán publicados en www.blackfridaymdp.com.ar. Los comercios se podrán adherir gratuitamente hasta el 31 de mayo.

Categorías propuestas a los comercios

Existen cuatro categorías donde se pueden anotar los interesados. En primer lugar está la categoría adherente que no tiene ningún costo para el participante pero sí deberá aceptar y respetar los términos y condiciones. El comercio aparecerá nombrado en el listado general que será identificado con su nombre, dirección y descuento ofrecido. Por el otro lado está la posibilidad de ser sponsor que tienen diferentes beneficios según el costo:

Sponsor Platinum: los comercios que elijan esta opción, tendrán mención en la página de inicio de la web del Black Friday. La ubicación será por debajo de los auspiciantes Titanium y se incluirán los logos de los comercios. La marca estará presente tanto en la fan page del Black Friday como del centro comercial al que pertenece. El logo del comercio aparecerá en los mailing que se envíen masivamente.

Sponsor Titanium: los logos aparecerán en la ventana de inicio de la página web del evento. La ubicación será por debajo de los auspiciantes Black y por encima de los sponsor Platinum. La marca estará presente en la placa “spam” en la navegación, como así también tanto en la fan page del evento como del centro comercial al que pertenece y además, el logo de la marca aparecerá en los mailing que se envíen masivamente.

Sponsor Black: Tendrá mención en los spot de radio y aparecerá en la publicidad preparada para la televisión. Además tendrán mención preferencial en página web, los logos aparecerán en la primera línea respecto del resto de los sponsor. La marca estará presente tanto en la fan page del Black Friday como del centro comercial al que pertenece y también aparecerá en los mails.

Toda esta información está disponible en www.blackfridaymdp.com.ar. Los comerciantes interesados se pueden comunicar al 499-7777 o enviar un mail a socios@ucip.org.ar.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta