Mirador Virtual Mobile

Inscripción a Tecnicaturas Superiores en el Instituto Superior de Formación Técnica N°151

El Instituto Superior de Formación Técnica 151 informa sobre su oferta académica para el ciclo lectivo 2019.

Tecnicatura Superior en:
Análisis de Sistemas, Logística, Turismo, Industria Textil e Indumentaria, Gestión Ambiental y Salud y Emergencias en Salud
El Institución depende de la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires. Las carreras son de 3 años, de carácter gratuito y con títulos oficiales.

LA PRE INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2019 SERA ONLINE A DEL MES DE DICIEMBRE.
Los interesados pueden recabar más información en Castelli 4197 (esq. San Juan) de 17.30 a 20.30hs.
Email: isftn151@live.com.ar
Página Faceboock: INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION TECNICA N°151

Resulta importante remarcar el perfil netamente marplatense de la Institución, que se puede ver reflejada en la oferta académica que se viene desarrollando desde sus inicios a la actualidad.
Las carreras, que se solicitan surgieron del estudio de las demandas del sector empresarial y del mundo del trabajo, así como organismos públicos. Las carreras tienen como misión la formación de personal capacitado para ocupar los mandos medios dentro de una organización el desarrollo de competencias emprendedoras que les posibilite detectar oportunidades de desarrollo profesional desde diferentes roles.
Las Tecnicaturas reconocen las necesidades de cubrir una formación adecuada, actualizada y pertinente en diferentes espacios laborales de las principales cadenas de valor productivo a nivel local y dentro del Sub- Espacio Costero.
Fortalecer las cadenas productivas, para recuperar las pequeñas y medianas empresas y dar respuestas a los problemas de desempleo, agregando valor en el territorio provincial es uno de los objetivos de esta Oferta Académica. Siempre teniendo como objetivo brindar la posibilidad de una educación con equidad para todos, que permitiría la adquisición de competencias que los habiliten para su desempeño profesional.
Cuando hablamos de Inclusión en la Educación debemos hacerlo pensando no solo hacia el interior de la Institución, sino también debemos hablar de la Inclusión de los egresados en el entramado Productivo Local, Regional y nacional.
Esto nos obliga a verificar las necesidades, y la capacidad de dar respuesta desde una formación compleja que incluya un perfil de Técnico – Productor – Emprendedor.
La Oferta Académica, está vinculada con el entorno socio productivo y cultural, a nivel Local, Regional y Nacional.
Siendo conscientes que un proceso formativo, nunca puede prescindir del conocimiento de lo que sucede en el contexto sociocultural, económico y político donde se dio y se está dando la experiencia.
La Institución reconoce en la enseñanza la necesidad de la convicción sobre la factibilidad del cambio. Cambiar es difícil, pero posible, y esta es la línea de acción sobre la cual se está trabajando de manera colectiva.
La realidad solo puede ser modificada cuando descubrimos que es modificable y que estamos capacitados para ejecutar la transformación. Promoviendo el diálogo constante para la tarea común de saber y actuar, y posibilitar el encuentro entre semejantes y diferentes.

Comentarios

comentarios