Mirador Virtual Mobile

Instalarán un Molino harinero en la localidad de Mechongué

El Intendente del partido de General Alvarado Germán Di Cesare, firmó el boleto de compraventa del terreno, en el que próximamente comenzara a funcionar en la localidad de Mechongué el molino harinero de la empresa Bergaraeusk S.A cuya presidenta es María Dolores Pardo.

Di Cesaré sostuvo que » es una gran noticia para todos los vecinos de Mechongué ya que se encuentran alentados y convencidos de que el trabajo hace al respeto y a la dignidad social”.

“Nosotros desde el municipio seguimos gestionando para declarar la zona UMPRO y obtener los beneficios de la promoción industrial para concretar que otras empresas, ya interesadas, puedan instalarse en la localidad» dijo el jefe comunal.

Di Cesare resaltó que “este molino no solo categoriza a esta localidad sino va a generar trabajo para muchos vecinos del pueblo” afirmó “acompañar este desafío es el propósito que tenemos desde el municipio en pos de que el partido de General Alvarado siga creciendo y produciendo todos los días”.

En el acto de la firma del boleto de compraventa, se encontraba junto al intendente, el Secretario de Gobierno Cdor. Martín Scarpignato, la delegada de Mechongué Oriana Fattore y el Secretario de Producción Sebastián Ianantuony.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta