Mirador Virtual Mobile

Instalaron wifi gratis en Plaza Colón

Es a través de la red WiFi. Esta iniciativa continuará por plazas y lugares de asistencia de público.

A través de un acuerdo establecido con el Ministerio de Modernización de la Nación, el Municipio de Gral. Pueyrredon llevará a cabo un programa de conexión a Internet pública y gratuita vía WiFi en todas las plazas de Mar del Plata y Batán. En este caso, ya se hicieron trabajos en la Plaza Colón, comprendida por avenida Colón a Moreno y de avenida Patricio Peralta Ramos a Buenos Aires.

Al respecto, Alejandro Vicente, secretario de Gobierno, sostuvo que “el objetivo de esta acción es poder tener una forma más de lograr la comunicación dentro del Partido de Gral. Pueyrredon, ya sea través de cualquier dispositivo con conexión WiFi. Esto es gratuito y lo brinda la Nación con la apoyatura técnica del Municipio”.

Asimismo, Vicente señaló que “la primera instalación se realizó en la Plaza Colón y seguirá por las demás plazas y lugares de asistencia de público de Mar del Plata y de Batán, tanto del sector céntrico como de los barrios. Es una buena iniciativa, la cual significa que podamos tener comunicación en todos los lugares de modo gratuito y accesible para todos los marplatenses y batanenses”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta