Mirador Virtual Mobile

JEITES REGRESA A MAR DEL PLATA CON ¨CIUDADANO DEL MUNDO¨

Luego del lanzamiento de su último disco, el grupo sigue recorriendo cada rincón para que su música y lírica se expanda por el gran territorio Argentino. En esta oportunidad estarán visitando Entre Ríos, Mar del Plata, Temperley, Río Negro, Neuquén Bahía Blanca y Tandil.

8 de diciembre, 21hs

Casa Rock (Córdoba 2580)

Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y Moro (San Juan 1746)
«Ciudadano del Mundo» segundo disco de la trilogía ”Desde la tierra”.

“Necesito” es el primer corte, compuesto por esencias, vida, naturaleza, emociones, amor, desamor pero sobre todo unidad en la música.

Con sonidos armónicos e influencias varias, «Necesito» es la canción que habla de la búsqueda de la humanidad por encontrarse y descubrirse, tanto con uno mismo como con el otro. Poder reflejarse en el arte y en el amor, en las acciones, en la ciudad y en mundo. Ir y volver dentro del mismo juego que es vivir teniendo como lazo la unión y el amor. La necesidad de generar un despertar y de tomar conciencia de todo lo que nos rodea y de lo que somos.
El segundo gran corte de es «Los Guachos». Tema que pisa fuerte inspirado en el Libro Los Guachos de Roberto Torres, habla del sistema y cómo los seres humanos fuimos adiestrados y estamos adormecidos dentro del sistema y nos cuesta despertar y encontranos con esa voz interior. La cansión comienza con una palabra fuerte: «ergastula», que significa prisión antigua, eran cuevas bajo la tierra, humedas y oscuras.

La unidad, el amor ,la paz, la amistad, distinguen a Jeites en sus letras, así como su simpleza en el andar y en expresarse en diferentes artes dentro de un mismo camino con la música como guía.
La verdadera esencia sólo puede ser apreciada en sus presentaciones en vivo, donde también aparecen incipientes cumbias, colores, maquillajes, candombe, baile y mucha emoción viva que nace entre los músicos y su público.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta