Mirador Virtual Mobile

Jerusalén: un camión atropelló a un grupo de personas y hay cuatro muertos

El ataque, que podría ser intencionado, dejó a otras quince personas heridas. La Policía israelí “neutralizó” al agresor
Un camión embistió a un grupo de personas en Jerusalén y al menos tres mujeres y un hombre murieron, mientras que otras quince personas resultaron heridas, según informaron las autoridades.

Ocurrió cerca del asentamiento israelí de Armón Hanatziv, un lugar muy turístico en Jerusalén Este, y la Polic{ia investiga si se trató de un ataque intencionado.

Las víctimas serían en su mayoría soldados, según indicaron las fuerzas de seguridad.
Según testigos, el camión embistió al grupo de soldados, quienes dispararon al conductor, que dio marcha atrás y volvió a atropellarlos. Finalmente, la Policía israelí “neutralizó” al atacante y apuntó que se trató de un ataque terrorista.

El ataque ocurre semanas después de que en vísperas de Navidad un camión hiciera lo mismo en las calles de Berlín, Alemania, en un centro comercial, y causara la muerte de 12 personas.

También en julio de 2016 un francés embistió un camión en Niza contra cientos de personas que esperaban para ver los famosos fuegos artificiales del día de la Bastilla y mató a 86 personas. El Estado Islámico se adjudicó el atentado.

Fuente: http://telefenoticias.com.ar/

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
30°
algo de nubes
Humedad: 50%
Viento: 6m/s NNO
Máx: 30 • Mín: 30
19°
Dom
24°
Lun
27°
Mar
19°
Mie
21°
Jue