Mirador Virtual Mobile

JORGE CEBALLOS: “¿POR QUÉ TUVIERON QUE ESPERAR OCHO AÑOS PARA OCUPARSE POR EL ESTADO DE LA RUTA?”

El precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Libres del Sur, Dr. Jorge Ceballos, visitó la ciudad de Mar del Plata y participó de la audiencia fijada por la Justicia en el marco del amparo que presentó en reclamo por el estado de la ruta 88.

Durante la audiencia, desarrollada en el Juzgado de Ejecución Penal 1 a cargo del Juez Perdichizzi, se designó al profesional que estará a cargo de la pericia para determinar si el estado de la ruta cumple con la normativa de seguridad vial vigente.

Según el Dr. Ceballos, es positivo que “siga avanzando el proceso judicial que obliga al Estado a realizar las obras por la ruta provincial 88”, aunque, respecto al anuncio sobre nuevas obras, aseguró: “Nosotros, a través de la vía judicial, vamos a fiscalizar que las mismas se lleven
adelante y que además sean de la calidad necesaria para resolver los problemas estructurales de dicha ruta”.

Además, el precandidato a Gobernador por Libres del Sur, se preguntó: “Si en todo este tiempo lamentamos tantos accidentes y muertes, ¿Por qué tuvieron que esperar ocho años para ocuparse por el estado de la ruta?”.

Como cierre de la jornada, el Dr. Jorge Ceballos participó junto al precandidato a Intendente Guillermo Schütrumpf, de una reunión con vecinos de Batán que impulsaron en febrero el reclamo por la ruta 88, a quienes interiorizó sobre los avances del estado de la causa.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta