Mirador Virtual Mobile

“JORGE ROJAS EN CONCIERTO” LLEGA A MAR DEL PLATA

Luego de agotar todas las funciones durante la última temporada de verano en Villa Carlos Paz, Córdoba y alcanzar el Premio Carlos como «Mejor Espectáculo Musical», Jorge Rojas en Concierto llega los días 24 y 25 de julio a las 21 al Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750 de Mar del Plata.

Se trata de una serie de conciertos íntimos, donde por primera vez Jorge Rojas canta con un ensalme de cuerdas compuesta por violines, violas, violoncello y contrabajo, que le dan prestigio a un espectáculo donde sobresalen sus canciones más que los ritmos folklóricos.

En cuanto al repertorio, Jorge Rojas regalará sus canciones más personales en un repaso por su historia, donde no faltarán los temas de «Uno Mismo», trabajo que alcanzó la certificación Disco de Oro y Disco de Platino tras vender más de 60 mil placas en Argentina. Además, habrá un adelanto de «A mi Pueblo», el segundo disco de Los Rojas, trío que comparte con sus hermanos Lucio y Alfredo.

Durante 2012, el artista que lleva más de 300.000 discos vendidos en su carrera solista y más de 150.000 espectadores en teatros en capitales del país, visitó en repetidas oportunidades la provincia de Santa Fe, actuando con gran éxito en el Teatro Belgrano de Rafaela, Festival de Sauce Viejo y Metropolitano de Rosario, mientras que en 2013 agotó dos funciones en el Teatro El Circulo de Rosario.

Una buena ocasión para disfrutar de un concierto distinto y emotivo, con un ensamble de cuerdas y una renovada puesta en escenas, luces y danzas, que se llevará a cabo días

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta