Mirador Virtual Mobile

Jornada de Trabajo sobre cerveza artesanal

El viernes 29 de abril a las 10 Hs. se desarrollara una Jornada de Trabajo en el Recinto de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante “C.P.N. Carlos Mauricio Irigoin”, con el objeto de analizar la situación de la producción y comercialización de la cerveza artesanal, la creación de herramientas de promoción y la normativa nacional y provincial.

Serán invitados a participar de la Jornada, representantes de los siguientes organismos y sectores:

Departamento Ejecutivo: Secretarías de Gobierno, Subsecretaría de Control; de Desarrollo Productivo; de Salud, Departamento de Bromatología; de Planeamiento Urbano y de Desarrollo Social.

Universidad Nacional de Mar del Plata: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Facultad de Ingeniería y Facultad de Ciencias Agrarias. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (C.A.P.C.A.) Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata. Fabricantes y Comercializadores de Cerveza Artesanal.
Proveedores de insumos.
Empresas metalúrgicas vinculadas a la actividad.

“La idea de la jornada responde a la necesidad de contar con un relevamiento y diagnóstico del sector y generar un ámbito de intercambio de ideas entre todos los actores vinculados a dicha actividad, buscando fortalecer a un sector productivo que genera actividad, empleo y contribuye con el desarrollo del perfil turístico de la Ciudad, elaborando un plan estratégico sectorial, en pos de posicionarnos como uno de los principales polos cerveceros del país,” expreso invitando a participar de la Jornada la concejal Cristina Coria autora de la Iniciativa.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta